Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa WEARE CLIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 1952, F 83, S 8, H AL 49628, I/A 1.
Con fecha 25 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad WEARE CLIMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Artículo 2.º Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal. CNAE 4674. Comercio al mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Si. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCAZABA 2 - EL PARADOR DE LAS HORTICHUELAS (VICAR).
| Sociedad | WEARE CLIMA SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 24.10.18 |
| Objeto social | Artículo 2.º Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal. CNAE 4674. Comercio al mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Si |
| Domicilio | C/ ALCAZABA 2 - EL PARADOR DE LAS HORTICHUELAS (VICAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |