Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa WEAR YOUR EGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 37206, F 80, S 8, H M 663864, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad WEAR YOUR EGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: 1.- Importación, exportación, diseño, fabricación, intermediación y comercialización al por menor y mayor de todo tipo de artículos textiles, calzado y complementos para la moda de señora, caballero, niño y niña en el mercado nacional y extranjero por correspondencia, por Internet o mediante... El domicilio de la empresa se establece en AVDA SEVERO OCHOA 12 8 - LOFT 5º (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
Sociedad | WEAR YOUR EGO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 12.01.18 |
Objeto social | 1.- Importación, exportación, diseño, fabricación, intermediación y comercialización al por menor y mayor de todo tipo de artículos textiles, calzado y complementos para la moda de señora, caballero, niño y niña en el mercado nacional y extranjero por correspondencia, por Internet o mediante.. |
Domicilio | AVDA SEVERO OCHOA 12 8 - LOFT 5º (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
Capital | 3.000,00 Euros |