Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WEAI GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 48202, I/A 1.


Constitución

WEAI GLOBAL SL

Con fecha 14 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad WEAI GLOBAL SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 70.20 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. 63.10 / Infraestruc. El domicilio de la empresa se establece en CALLE PLATERO RODRIGO DE LEON Número13 (CORDOBA).

SociedadWEAI GLOBAL SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio17.11.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 70.20 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. 63.10 / Infraestruc
DomicilioCALLE PLATERO RODRIGO DE LEON Número13 (CORDOBA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/11/2025 S 8, H CO 48202, I/A 1 

IR A WEAI GLOBAL SL