CL BORI I FONTESTA NUM.16 P.EN (BARCELONA). Ver mapa
Gestion e implantacion de herramientas tecnologicas de formacion, desarrollo y seleccion. Realizacion de actividades de enseñanza, formacion y perfeccionamiento profesional a traves de plataformas de e-learning. Etc.
no disponible
01/07/2020
4 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de WE TECHNOLOGIES BY IDD SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tomas Campa Jaime | Apod. Solid. | Tomas Campa Jaime Apod. Solid. | 30/07/2020 | |
Tomas Sanchez Roger | Adm. Unico | Tomas Sanchez Roger Adm. Unico | 15/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WE TECHNOLOGIES BY IDD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BORI I FONTESTA NUM.16 P.EN (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es GESTION E IMPLANTACION DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS DE FORMACION, DESARROLLO Y SELECCION. REALIZACION DE ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA, FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL A TRAVES DE PLATAFORMAS DE E-LEARNING. ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
WE TECHNOLOGIES BY IDD SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.