Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa WE LANDSEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 2249, F 21, S 8, H AL 61635, I/A 1.


Constitución

WE LANDSEA SL

Con fecha 7 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad WE LANDSEA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- OBJETO SOCIAL: Constituye el objeto social lo siguiente: Las actividades Recreativas y de ocio náutico y marítimo, incluyendo, transporte de pasajeros, actividades náuticas diversas, cruceros, deportes náuticos, remo, piraguas, vela, pádel-surf, pesca, tanto en costa como en el interio. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE ALMERIA 21 4º (ALMERIA).

SociedadWE LANDSEA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio27.01.23
Objeto socialARTICULO 2..- OBJETO SOCIAL: Constituye el objeto social lo siguiente: Las actividades Recreativas y de ocio náutico y marítimo, incluyendo, transporte de pasajeros, actividades náuticas diversas, cruceros, deportes náuticos, remo, piraguas, vela, pádel-surf, pesca, tanto en costa como en el interio
DomicilioPASEO DE ALMERIA 21 4º (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/03/2023 T 2249, F 21, S 8, H AL 61635, I/A 1 

IR A WE LANDSEA SL