Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa WE HABITAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LO 22073, I/A 1.
Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad WE HABITAT SL con un capital social de 80.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, transformación, explotación, administración, gestión, arrendamiento y enajenación de toda clase de terrenos, solares, edificios, viviendas, locales, naves, inmuebles y cualesquiera otros bienes de naturaleza inmobiliaria...ETC. El domicilio de la empresa se establece en C/ BERATUA, 38 3º IZ 26005 (LOGROÑO).
| Sociedad | WE HABITAT SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 2.09.26 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, transformación, explotación, administración, gestión, arrendamiento y enajenación de toda clase de terrenos, solares, edificios, viviendas, locales, naves, inmuebles y cualesquiera otros bienes de naturaleza inmobiliaria...ETC |
| Domicilio | C/ BERATUA, 38 3º IZ 26005 (LOGROÑO) |
| Capital | 80.000,00 Euros |