Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa WE DO IT ESSENTIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 5755, L 4662, F 10, S 8, H MA146462, I/A 1.


Constitución

WE DO IT ESSENTIAL SL

Con fecha 1 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad WE DO IT ESSENTIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: 1. Construcción instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Intermediarios del comercio de productos diversos. 3. Actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda cl. El domicilio de la empresa se establece en C/ EUGENIO ONEGUIN 5 - LOCAL C (MALAGA).

SociedadWE DO IT ESSENTIAL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio11.07.18
Objeto social1. Construcción instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Intermediarios del comercio de productos diversos. 3. Actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda cl
DomicilioC/ EUGENIO ONEGUIN 5 - LOCAL C (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2018 T 5755, L 4662, F 10, S 8, H MA146462, I/A 1 

IR A WE DO IT ESSENTIAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es