CL NAPOLES NUM.187 P.7 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principl: actvidades de tenencia, adquisicion, enajenacin y compravneta de valores mobiliarios, de participaciones sociales o acciones en el capital de todo tipo de sociedades cnae 6420, etc.
no disponible
15/09/2023
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Benjamin Clement Daudignac | Adm. Unico | Benjamin Clement Daudignac Adm. Unico | 02/10/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WE DO IT BETTER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL NAPOLES NUM.187 P.7 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPL: ACTVIDADES DE TENENCIA, ADQUISICION, ENAJENACIN Y COMPRAVNETA DE VALORES MOBILIARIOS, DE PARTICIPACIONES SOCIALES O ACCIONES EN EL CAPITAL DE TODO TIPO DE SOCIEDADES CNAE 6420, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
WE DO IT BETTER SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.