Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa WE ARE REMOTERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 48180, F 63, S 8, H B 574934, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad WE ARE REMOTERS SL con un capital social de 209.412,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: SOPORTE EN LA EJECUCION DE PROCESOS DE NEGOCIOS EN OUTSOURCING DE PERSONAL QUE IMPLIQUE GESTION DE TALENTO DIGITAL. INTERMEDIACION, PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA Y CONSULTORIA INFORMATICA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PJ DE GAIOLA NUM.13 (BARCELONA).
| Sociedad | WE ARE REMOTERS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 3.12.21 |
| Objeto social | SOPORTE EN LA EJECUCION DE PROCESOS DE NEGOCIOS EN OUTSOURCING DE PERSONAL QUE IMPLIQUE GESTION DE TALENTO DIGITAL. INTERMEDIACION, PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA Y CONSULTORIA INFORMATICA, ETC |
| Domicilio | PJ DE GAIOLA NUM.13 (BARCELONA) |
| Capital | 209.412,00 Euros |