Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa WE ARE MISLEY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 46459, F 219, S 8, H B 520727, I/A 1.


Constitución

WE ARE MISLEY SL

Con fecha 19 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad WE ARE MISLEY SL con un capital social de 6.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: EL DISEÑO, PATRONAJE, CONFECCION, ESTAMPADO Y PRODUCCION DE PRENDAS DE VESTIR, COMPLEMENTOS Y CALZADO, DISTRIBUCION Y VENTA AL MAYOR Y MENOR DE PRENDAS DE VESTIR, COMPLEMENTOS Y CALZADO, ASESORAMIENTO EN IMAGEN, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ARAGON NUM.233 P.2 PTA.2A (BARCELONA).

SociedadWE ARE MISLEY SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio28.05.18
Objeto socialEL DISEÑO, PATRONAJE, CONFECCION, ESTAMPADO Y PRODUCCION DE PRENDAS DE VESTIR, COMPLEMENTOS Y CALZADO, DISTRIBUCION Y VENTA AL MAYOR Y MENOR DE PRENDAS DE VESTIR, COMPLEMENTOS Y CALZADO, ASESORAMIENTO EN IMAGEN, ETC
DomicilioCL ARAGON NUM.233 P.2 PTA.2A (BARCELONA)
Capital6.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/06/2018 T 46459, F 219, S 8, H B 520727, I/A 1 

Volver a WE ARE MISLEY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es