Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa WE ARE ERRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 886959, I/A 1.


Constitución

WE ARE ERRE SL

Con fecha 14 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad WE ARE ERRE SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades de producción cinematográfica y de video. Actividades de Fotografía Actividades de portales de búsqueda en la web. Actividades de publicidad, estudios de mercado, relaciones públicas y comunicación. Transporte de animales. Alquiler de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOSTOLES 17 (VILLAVICIOSA DE ODON).

SociedadWE ARE ERRE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.04.26
Objeto socialLas actividades de producción cinematográfica y de video. Actividades de Fotografía Actividades de portales de búsqueda en la web. Actividades de publicidad, estudios de mercado, relaciones públicas y comunicación. Transporte de animales. Alquiler de vehículos
DomicilioC/ MOSTOLES 17 (VILLAVICIOSA DE ODON)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2026 S 8, H M 886959, I/A 1 

IR A WE ARE ERRE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es