Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WE ARE CATCH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 859320, I/A 1.


Constitución

WE ARE CATCH SL

Con fecha 29 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad WE ARE CATCH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE CUALQUIER FORMA DE ACCIONES, PARTICIPACIONES O VALORES EN EL CAPITAL DE OTRAS SOCIEDADES, CUALQUIERA QUE SEA SU NATURALEZA U OBJETO,. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANCEBOS 6 (MADRID).

SociedadWE ARE CATCH SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.06.25
Objeto socialLA ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE CUALQUIER FORMA DE ACCIONES, PARTICIPACIONES O VALORES EN EL CAPITAL DE OTRAS SOCIEDADES, CUALQUIERA QUE SEA SU NATURALEZA U OBJETO,
DomicilioC/ MANCEBOS 6 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/07/2025 S 8, H M 859320, I/A 1 

IR A WE ARE CATCH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es