PSAJE DOCTOR SERRA 1 1º 2ª (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, siendo su actividad principal el relativo a portales web (código cnae 6312): 1.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobil.
no disponible
06/03/2015
10 años
3.006,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de WE ARE CACTUS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Garrigos Alberto | Adm. Unico | Garcia Garrigos Alberto Adm. Unico | 09/03/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WE ARE CACTUS SL o en los que participa indirectamente.
El domicilio correcto es: Pasaje Doctor Serra Nº 3 1º-2ª 46004 (Valencia) y no el publicado en el Boletín 30 de fecha 12/02/24 y referencia 00738562024.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JUAN VERDEGUER 16 BAJO (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en PSAJE DOCTOR SERRA 1 1º 2ª (VALENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN VERDEGUER 16 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, siendo su actividad principal el relativo a portales web (Código CNAE 6312): 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobil.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
WE ARE CACTUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
WE ARE CACTUS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.