Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa WAY2WORK SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 6229, L 5136, F 40, S 8, H MA169693, I/A 1.
Con fecha 5 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad WAY2WORK SPAIN SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: Creación, construcción y comercialización y desarrollo de software de contabilidad, facturación y CRM dirigido a empresas y particulares. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPAÑA 1 3º A - EDIFICIO BUENDIA (FUENGIROLA).
| Sociedad | WAY2WORK SPAIN SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 20.09.22 |
| Objeto social | Creación, construcción y comercialización y desarrollo de software de contabilidad, facturación y CRM dirigido a empresas y particulares |
| Domicilio | C/ ESPAÑA 1 3º A - EDIFICIO BUENDIA (FUENGIROLA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |