C/ ALONSO DE BAZAN 12 (MARBELLA). Ver mapa
Esta sociedad tendrá por objeto los siguientes; construcción de edificios residenciales. Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Transporte de mercan.
no disponible
30/09/2022
3 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Olandesi Marco | Socio Único | Olandesi Marco Socio Único | 20/08/2025 | |
| Olandesi Marco | Adm. Unico | Olandesi Marco Adm. Unico | 20/08/2025 | |
| Hurtado Garcia-Muñoz Oscar | Adm. Unico | Hurtado Garcia-Muñoz Oscar Adm. Unico | 17/07/2023 | 20/08/2025 |
| Hurtado Garcia-Muñoz Oscar | Socio Único | Hurtado Garcia-Muñoz Oscar Socio Único | 17/07/2023 | |
| Esmoris Llorca Alberto | Adm. Unico | Esmoris Llorca Alberto Adm. Unico | 11/10/2022 | 17/07/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WAY TO COMPLIMENT SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Esta sociedad tendrá por objeto los siguientes; construcción de edificios residenciales. Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Transporte de mercan
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Esta sociedad tendrá por objeto los siguientes; construcción de edificios residenciales. Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Transporte de mercan
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DIEGO FERNANDO MONTANES 2 (ALCOY) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALNSO CANO 1 1 A (ALICANTE).
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de septiembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIEGO FERNANDO MONTANES 2 (ALCOY). La empresa indica que su actividad es 1. Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad, por cuenta propia, respetando en todo la normativa vigente, quedando excluidas todas aquella.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
WAY TO COMPLIMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.