Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa WAWA CONSULTORES EN MOVILIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 2268, F 158, S 8, H GC 58353, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad WAWA CONSULTORES EN MOVILIDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La elaboración de estudios, informes y proyectos y la prestación de asesoramientos y servicios técnicos en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO GOURIE 107 2º - OF. 8 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | WAWA CONSULTORES EN MOVILIDAD SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 21.05.21 |
| Objeto social | La elaboración de estudios, informes y proyectos y la prestación de asesoramientos y servicios técnicos en general |
| Domicilio | C/ FRANCISCO GOURIE 107 2º - OF. 8 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |