Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WAVECONOMY SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846192, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad WAVECONOMY SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de asesoramiento, asistencia técnica, consultoría, formación y organización de empresas, servicios de apoyo, estructuración y puesta en marcha de proyectos empresariales, de innovación, servicios comerciales y redes de venta, tecnologia y comercio electrónico. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PARALELA 17 - BLOQUE 8, 1 A (MAJADAHONDA).
Sociedad | WAVECONOMY SOLUTIONS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 5.02.25 |
Objeto social | La prestación de servicios de asesoramiento, asistencia técnica, consultoría, formación y organización de empresas, servicios de apoyo, estructuración y puesta en marcha de proyectos empresariales, de innovación, servicios comerciales y redes de venta, tecnologia y comercio electrónico |
Domicilio | AVDA PARALELA 17 - BLOQUE 8, 1 A (MAJADAHONDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |