Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa WATERVIL RESIDENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 3595, F 211, S 8, H TF 61870, I/A 1.


Constitución

WATERVIL RESIDENCE SL

Con fecha 20 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad WATERVIL RESIDENCE SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Artículo 2º.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: C.N.A.E. actividad principal: 4614.- Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. a) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier titulo, de todo tipo de bienes m. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN PABLO II 18 - LOCAL DERECHA (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadWATERVIL RESIDENCE SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio6.11.18
Objeto socialArtículo 2º.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: C.N.A.E. actividad principal: 4614.- Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. a) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier titulo, de todo tipo de bienes m
DomicilioC/ JUAN PABLO II 18 - LOCAL DERECHA (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2018 T 3595, F 211, S 8, H TF 61870, I/A 1 

IR A WATERVIL RESIDENCE SL