Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa WATERISE SOLUTIONS SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42247, F 151, S 8, H M 747937, I/A 1.


Constitución

WATERISE SOLUTIONS SPAIN SL

Con fecha 22 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad WATERISE SOLUTIONS SPAIN SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la prestación de servicios técnicos, operativos, comerciales y de gestión, relacionados con las actividades de desalinización, así como la instalación y montaje de infraestructuras destinadas al desarrollo de dicha actividad. CNAE de la actividad principal: N.. 3600... El domicilio de la empresa se establece en C/ JAZMIN 5 - CIUDALCAMPO (ANTES PASEO DEL NARANJO (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.

SociedadWATERISE SOLUTIONS SPAIN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.07.21
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto la prestación de servicios técnicos, operativos, comerciales y de gestión, relacionados con las actividades de desalinización, así como la instalación y montaje de infraestructuras destinadas al desarrollo de dicha actividad. CNAE de la actividad principal: N.. 3600..
DomicilioC/ JAZMIN 5 - CIUDALCAMPO (ANTES PASEO DEL NARANJO (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Capital3.050,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2021 T 42247, F 151, S 8, H M 747937, I/A 1 

IR A WATERISE SOLUTIONS SPAIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es