Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa WATER VIEWS INTERNATIONAL TRADES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 5995, L 4902, F 9, S 8, H MA158561, I/A 1.


Constitución

WATER VIEWS INTERNATIONAL TRADES SL

Con fecha 8 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad WATER VIEWS INTERNATIONAL TRADES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La actividad de las sociedades holding, y especialmente la adquisición por cualquier título de las participaciones de las sociedades filiales en las que participa y en las que podrá participar, tanto residentes como no residentes en territorio español, la dirección y el control de las actividades de. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE CAMPO 65 - URBANIZACION LOS ARQUEROS (BENAHAVIS).

SociedadWATER VIEWS INTERNATIONAL TRADES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio10.12.20
Objeto socialLa actividad de las sociedades holding, y especialmente la adquisición por cualquier título de las participaciones de las sociedades filiales en las que participa y en las que podrá participar, tanto residentes como no residentes en territorio español, la dirección y el control de las actividades de
DomicilioC/ DE CAMPO 65 - URBANIZACION LOS ARQUEROS (BENAHAVIS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2021 T 5995, L 4902, F 9, S 8, H MA158561, I/A 1 

Volver a WATER VIEWS INTERNATIONAL TRADES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es