Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WATEGOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 228528, I/A 1.


Constitución

WATEGOS SL

Con fecha 19 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad WATEGOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1,- a) El comercio inmobiliario en general, con particular referencia a la compraventa, cesión, construcción, plantación, promoción, parcelación, urbanización y en general explotación de fincas rústicas y urbanas. La gestión y administración de comunidades de propietarios y por cualquier título, b). El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL EL PLA, CALLE TELERS 52-54 (ONTINYENT).

SociedadWATEGOS SL
RegistroValencia
Fecha inicio12.09.25
Objeto social1,- a) El comercio inmobiliario en general, con particular referencia a la compraventa, cesión, construcción, plantación, promoción, parcelación, urbanización y en general explotación de fincas rústicas y urbanas. La gestión y administración de comunidades de propietarios y por cualquier título, b)
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL EL PLA, CALLE TELERS 52-54 (ONTINYENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2025 S 8, H V 228528, I/A 1 

IR A WATEGOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es