Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa WARHOLD ROGUE BRANCH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 65056, I/A 1.
Con fecha 14 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad WARHOLD ROGUE BRANCH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación de bienes inmuebles; la gestión de apartamentos turísticos; la prestación de servicios de hostelería, limpieza y mantenimiento, y la intermediación inmobiliaria y actividades de consultoría turística. El domicilio de la empresa se establece en URB COSTA AGUILERA BAJA, 166 18680 (SALOBREÑA).
| Sociedad | WARHOLD ROGUE BRANCH SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 30.04.26 |
| Objeto social | La compraventa adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación de bienes inmuebles; la gestión de apartamentos turísticos; la prestación de servicios de hostelería, limpieza y mantenimiento, y la intermediación inmobiliaria y actividades de consultoría turística |
| Domicilio | URB COSTA AGUILERA BAJA, 166 18680 (SALOBREÑA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |