Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa WARG REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 6032, L 4939, F 170, S 8, H MA160837, I/A 1.
Con fecha 11 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad WARG REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social el ejercicio de las siguientes actividades, siendo la principal la consignada bajo el número 1): 1) Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Conforme a la Estructura de la CNAE corresponde a la PRINCIPAL actividad de la sociedad el epígrafe número 6810. Comp. El domicilio de la empresa se establece en BULEV ALFONSO DE HOHENLOHE - EDIFICIO MILLA DE OR (MARBELLA).
| Sociedad | WARG REAL ESTATE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 8.04.21 |
| Objeto social | Constituye el objeto social el ejercicio de las siguientes actividades, siendo la principal la consignada bajo el número 1): 1) Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Conforme a la Estructura de la CNAE corresponde a la PRINCIPAL actividad de la sociedad el epígrafe número 6810. Comp |
| Domicilio | BULEV ALFONSO DE HOHENLOHE - EDIFICIO MILLA DE OR (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |