Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ISNA EL VIAJE A SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37478, F 51, S 8, H M 668043, I/A 1.
Con fecha 4 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ISNA EL VIAJE A SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La realización de actividades propias de agencias de viajes del grupo "mayorista-minorista" y específicamente las siguientes: La mediación en la venta de billetes o reservas de plazas en toda clase de medios de transporte, así como en la reserva de habitaciones y servicios en las empresas turísticas. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN JOSE MARTINEZ SECO 48 - 2º D (MADRID).
Sociedad | ISNA EL VIAJE A SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.03.18 |
Objeto social | La realización de actividades propias de agencias de viajes del grupo "mayorista-minorista" y específicamente las siguientes: La mediación en la venta de billetes o reservas de plazas en toda clase de medios de transporte, así como en la reserva de habitaciones y servicios en las empresas turísticas |
Domicilio | C/ JUAN JOSE MARTINEZ SECO 48 - 2º D (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |