Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa WANITA WOMAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 4115, F 94, S 8, H A 159577, I/A 1.


Constitución

WANITA WOMAN SL

Con fecha 5 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad WANITA WOMAN SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al menor de todo tipo de prendas de vestir, sus complementos y accesorios y todo tipo de calzado. Comercio al menor de todo tipo de artículos de regalo y decoración. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLO 12 - MORAIRA (TEULADA).

SociedadWANITA WOMAN SL
RegistroAlicante
Fecha inicio28.03.18
Objeto socialComercio al menor de todo tipo de prendas de vestir, sus complementos y accesorios y todo tipo de calzado. Comercio al menor de todo tipo de artículos de regalo y decoración
DomicilioC/ CASTILLO 12 - MORAIRA (TEULADA)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/04/2018 T 4115, F 94, S 8, H A 159577, I/A 1 

Volver a WANITA WOMAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es