Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WANDA REAL PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 864475, I/A 1.
Con fecha 23 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad WANDA REAL PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa de toda clase de inmuebles por cuenta propia, para su posterior venta. Compraventa, arrendamiento y explotación de todo tipo de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 156, 2ª PLANTA (MADRID).
| Sociedad | WANDA REAL PROPERTIES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.09.25 |
| Objeto social | La compraventa de toda clase de inmuebles por cuenta propia, para su posterior venta. Compraventa, arrendamiento y explotación de todo tipo de bienes inmuebles |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 156, 2ª PLANTA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |