Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa WALDO FOCUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 617856, I/A 1.


Constitución

WALDO FOCUS SL

Con fecha 28 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad WALDO FOCUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: LA ACTIVIDAD DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y DE VIDEO. A LA ACTIVIDAD PRINCIPAL QUE CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL LE CORRESPONDE EN LA CNAE (CLASIFICACION NACIONAL DE ACTIVIDADES ECONOMICAS) EL NUMERO 5915, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DOCTOR GINE I PARTAGAS, 70, BAJOS (BARCELONA).

SociedadWALDO FOCUS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio5.06.24
Objeto socialLA ACTIVIDAD DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y DE VIDEO. A LA ACTIVIDAD PRINCIPAL QUE CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL LE CORRESPONDE EN LA CNAE (CLASIFICACION NACIONAL DE ACTIVIDADES ECONOMICAS) EL NUMERO 5915, ETC
DomicilioCL DOCTOR GINE I PARTAGAS, 70, BAJOS (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/06/2024 S 8, H B 617856, I/A 1 

IR A WALDO FOCUS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es