Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa WAJARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 1068, L 832, F 40, S 8, H AB 30211, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad WAJARE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación de establecimientos recreativos de ocio y restauración tales como bares, cafés, pubs, restaurantes y discotecas y todo ello por cualquier régimen jurídico legalmente previsto en tenencia o explotación. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALDERON DE LA BARCA, 7 02002 (ALBACETE).
| Sociedad | WAJARE SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 3.08.23 |
| Objeto social | La explotación de establecimientos recreativos de ocio y restauración tales como bares, cafés, pubs, restaurantes y discotecas y todo ello por cualquier régimen jurídico legalmente previsto en tenencia o explotación |
| Domicilio | C/ CALDERON DE LA BARCA, 7 02002 (ALBACETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |