Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa WAIMA VENTURE CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 839311, I/A 1.


Constitución

WAIMA VENTURE CAPITAL SL

Con fecha 26 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad WAIMA VENTURE CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: ? La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas ? Instalaciones de cualquier naturaleza,.. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ROCINANTE 8 (GETAFE).

SociedadWAIMA VENTURE CAPITAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.08.24
Objeto social? La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas ? Instalaciones de cualquier naturaleza,.
DomicilioAVDA ROCINANTE 8 (GETAFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/11/2024 S 8, H M 839311, I/A 1 

IR A WAIMA VENTURE CAPITAL SL