Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa WABISUKE MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM101050, I/A 1.
Con fecha 5 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad WABISUKE MALLORCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Turismo, hostelería y restauración. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Prestación de servicios. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAN BAUZA 35 2 B (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | WABISUKE MALLORCA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 13.08.24 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Turismo, hostelería y restauración. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Prestación de servicios. .. |
Domicilio | C/ JOAN BAUZA 35 2 B (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |