Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WABISABI INEFABLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115920, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad WABISABI INEFABLE SL con un capital social de 27.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de medicina especializada. Promocion inmobiliaria; venta de automoviles y vehiculos de motor ligeros; comercio al por mayor de aparatos electrodomesticos; comercio al por mayor de equipos electrodomesticos y telecomunicaciones y sus componentes. La actividad principal de la sociedad: a. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE CASTAÑO 6 4º H (MURCIA).
| Sociedad | WABISABI INEFABLE SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 11.02.25 |
| Objeto social | Actividades de medicina especializada. Promocion inmobiliaria; venta de automoviles y vehiculos de motor ligeros; comercio al por mayor de aparatos electrodomesticos; comercio al por mayor de equipos electrodomesticos y telecomunicaciones y sus componentes. La actividad principal de la sociedad: a |
| Domicilio | C/ JOSE CASTAÑO 6 4º H (MURCIA) |
| Capital | 27.000,00 Euros |