Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa WABI CODE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 824856, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad WABI CODE SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: Peluquería y otros tratamientos de belleza. Decoración. Compra venta de muebles. Alquiler vacacional Fotografía. Las actividades enumeradas en el presente artículo podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su ... El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSEFINA ALDECOA 13 - LOCAL 3 (MADRID).
| Sociedad | WABI CODE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.05.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto social: Peluquería y otros tratamientos de belleza. Decoración. Compra venta de muebles. Alquiler vacacional Fotografía. Las actividades enumeradas en el presente artículo podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su .. |
| Domicilio | C/ JOSEFINA ALDECOA 13 - LOCAL 3 (MADRID) |
| Capital | 3.001,00 Euros |