C/ FERNANDEZ DE LA PUENTE, 29 BAJO 06001 (BADAJOZ). Ver mapa
-investigación y desarrollo sobre tecnología 3d para la construcción. -investigación y desarrollo sobre tecnología 3d para otros materiales. -formación en diseño y tecnología de impresión 3d. -fabricación, comercialización y venta al por mayor y por menor de toda clase de hormigones preparados y otr.
no disponible
26/12/2024
27 días
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalo Fernando Garcia De Blanes Hernandez | Adm. Unico | Gonzalo Fernando Garcia De Blanes Hernandez Adm. Unico | 14/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por W3D CONSTRUCCION INDUSTRALIZADA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERNANDEZ DE LA PUENTE, 29 BAJO 06001 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es -Investigación y desarrollo sobre tecnología 3D para la construcción. -Investigación y desarrollo sobre tecnología 3D para otros materiales. -Formación en diseño y tecnología de impresión 3D. -Fabricación, comercialización y venta al por mayor y por menor de toda clase de hormigones preparados y otr.
W3D CONSTRUCCION INDUSTRALIZADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.