Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa W-MC INVEST ES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72307, I/A 1.


Constitución

W-MC INVEST ES SL

Con fecha 16 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad W-MC INVEST ES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1. La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria. Se excluyen aquellas. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICTORIANO DARIAS MONTESINOS, 44 38001 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadW-MC INVEST ES SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio18.04.24
Objeto socialArtículo 2..- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1. La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria. Se excluyen aquellas
DomicilioC/ VICTORIANO DARIAS MONTESINOS, 44 38001 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2024 S 8, H TF 72307, I/A 1 

Volver a W-MC INVEST ES SL