Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VV. MONTAÑETA LA CAMELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 2308, F 191, S 8, H GC 60536, I/A 1.


Constitución

VV. MONTAÑETA LA CAMELLA SL

Con fecha 27 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad VV. MONTAÑETA LA CAMELLA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: La provisión de alojamiento propio o de terceros, normalmente por días o semanas, principalmente para estancias cortas de turistas, conocido como alquiler vacacional. La adquisición, urbanización, ... venta y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles, rústicos y urbanos, terrenos, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSA DE LIMA 16 - 1º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadVV. MONTAÑETA LA CAMELLA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio28.11.22
Objeto socialLa provisión de alojamiento propio o de terceros, normalmente por días o semanas, principalmente para estancias cortas de turistas, conocido como alquiler vacacional. La adquisición, urbanización, ... venta y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles, rústicos y urbanos, terrenos, ..
DomicilioC/ ROSA DE LIMA 16 - 1º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/12/2022 T 2308, F 191, S 8, H GC 60536, I/A 1 

IR A VV. MONTAÑETA LA CAMELLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es