Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa VULTUR 2020 OBRAS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 1739, F 77, S 8, H GR 55317, I/A 1.
Con fecha 1 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad VULTUR 2020 OBRAS Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 43.99 - Otras actividades de construcción especializada. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en URB LA QUINTA S/N (ALHENDIN).
Sociedad | VULTUR 2020 OBRAS Y SERVICIOS SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 1.10.20 |
Objeto social | Actividad principal. 43.99 - Otras actividades de construcción especializada. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
Domicilio | URB LA QUINTA S/N (ALHENDIN) |
Capital | 3.050,00 Euros |