Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VUELAPOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 36862, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad VUELAPOP SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de artículos deportivos. Comercio al por menor de otros productos nuevos. Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Actividades de los operadores turísticos. Actividades auxiliares a la educación n.c.o.p.. Comercio al por menor de equipos para las tecnologías d. El domicilio de la empresa se establece en DE LA FONT, 9 25691 (AGER).
| Sociedad | VUELAPOP SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 8.07.25 |
| Objeto social | Comercio al por menor de artículos deportivos. Comercio al por menor de otros productos nuevos. Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Actividades de los operadores turísticos. Actividades auxiliares a la educación n.c.o.p.. Comercio al por menor de equipos para las tecnologías d |
| Domicilio | DE LA FONT, 9 25691 (AGER) |
| Capital | 3.001,00 Euros |