Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa VTG INVEST SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 3382, F 116, S 8, H GI 70900, I/A 1.


Constitución

VTG INVEST SPAIN SL

Con fecha 2 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad VTG INVEST SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: a) El comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de toda clase de productos textiles. b) El comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de toda clase de confecciones, calzados, prendas de vestir, bisutería, artículos de cuero, artículos de regalo y adorno. El domicilio de la empresa se establece en C/ NORD, 9-OFICINA 206 17700 (JONQUERA (LA)).

SociedadVTG INVEST SPAIN SL
RegistroGirona
Fecha inicio18.05.22
Objeto sociala) El comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de toda clase de productos textiles. b) El comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de toda clase de confecciones, calzados, prendas de vestir, bisutería, artículos de cuero, artículos de regalo y adorno
DomicilioC/ NORD, 9-OFICINA 206 17700 (JONQUERA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2022 T 3382, F 116, S 8, H GI 70900, I/A 1 

IR A VTG INVEST SPAIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es