Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VTD ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44734, F 149, S 8, H M 787748, I/A 1.


Constitución

VTD ESPAÑA SL

Con fecha 8 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VTD ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, fabricación, venta al por mayor o al por menor, directa o indirectamente, de equipos para uso doméstico y, más concretamente, de purificadores de aire. Comercialización de equipos electrónicos. La venta, compra, arrendamiento, alquiler, gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 80 5º - IZQUIERDA (MADRID).

SociedadVTD ESPAÑA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.02.23
Objeto socialLa importación, exportación, fabricación, venta al por mayor o al por menor, directa o indirectamente, de equipos para uso doméstico y, más concretamente, de purificadores de aire. Comercialización de equipos electrónicos. La venta, compra, arrendamiento, alquiler, gestión
DomicilioC/ VELAZQUEZ 80 5º - IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/03/2023 T 44734, F 149, S 8, H M 787748, I/A 1 

IR A VTD ESPAÑA SL