Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VTC MARBELLA ASESORES 777 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 6444, L 5352, F 131, S 8, H MA178999, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad VTC MARBELLA ASESORES 777 SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. LA COMBINACION DE LOS MEDIOS TECNICOS, MATERIALES Y HUMANOS PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS EN GENERAL, Y DE UNA MANERA PARTICULAR LA ESPECIALIDAD EN LAS AREAS FISCAL, CONTABLE, LABORAL, JURIDICO Y ECONOMICO, A EMPRESAS Y PART. El domicilio de la empresa se establece en URB BAHIA DE MARBELLA - PUEBLO MEDITERRANEO, BLOQ (MARBELLA).
Sociedad | VTC MARBELLA ASESORES 777 SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 30.11.23 |
Objeto social | Actividad principal. LA COMBINACION DE LOS MEDIOS TECNICOS, MATERIALES Y HUMANOS PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS EN GENERAL, Y DE UNA MANERA PARTICULAR LA ESPECIALIDAD EN LAS AREAS FISCAL, CONTABLE, LABORAL, JURIDICO Y ECONOMICO, A EMPRESAS Y PART |
Domicilio | URB BAHIA DE MARBELLA - PUEBLO MEDITERRANEO, BLOQ (MARBELLA) |
Capital | 6.000,00 Euros |