Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VT INDUSTRIAL SOLUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 807, L 598, F 197, S 8, H BU 19275, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad VT INDUSTRIAL SOLUTION SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Importación, exportación comercialización de acumuladores de energía..Construcción de toda clase de obras públicas o privadas.Importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco.Impartación de cursillos y servicios de enseñanza de todo tipo.Comercio de animales domésticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALLE DE TOBALINA 10 (BURGOS).
Sociedad | VT INDUSTRIAL SOLUTION SL |
Registro | Burgos |
Fecha inicio | 26.01.23 |
Objeto social | Importación, exportación comercialización de acumuladores de energía..Construcción de toda clase de obras públicas o privadas.Importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco.Impartación de cursillos y servicios de enseñanza de todo tipo.Comercio de animales domésticos |
Domicilio | C/ VALLE DE TOBALINA 10 (BURGOS) |
Capital | 100.000,00 Euros |