Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa VSSE PROPERTY REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 3812, F 8, S 8, H TF 68571, I/A 1.
Con fecha 13 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad VSSE PROPERTY REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a).- Agentes de la propiedad Inmobiliaria (C.N.A.E. 6831). b) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, Edific. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESPAÑA 9 Esc.2 -1 21 - HOTEL LA NIÑA, COSTA A (ADEJE).
| Sociedad | VSSE PROPERTY REAL ESTATE SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 1.09.22 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: a).- Agentes de la propiedad Inmobiliaria (C.N.A.E. 6831). b) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, Edific |
| Domicilio | AVDA ESPAÑA 9 Esc.2 -1 21 - HOTEL LA NIÑA, COSTA A (ADEJE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |