Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa VSP ENTERTAINING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 46950, F 69, S 8, H B 536161, I/A 1.
Con fecha 21 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad VSP ENTERTAINING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: EL DISEÑO, DESARROLLO, FABRICACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE SOFTWARE Y APLICACIONES INFORMATICAS, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS ASOCIADOS. El domicilio de la empresa se establece en AV DIAGONAL NUM.520 P.1 PTA.4 (BARCELONA).
| Sociedad | VSP ENTERTAINING SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 24.05.19 |
| Objeto social | EL DISEÑO, DESARROLLO, FABRICACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE SOFTWARE Y APLICACIONES INFORMATICAS, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS ASOCIADOS |
| Domicilio | AV DIAGONAL NUM.520 P.1 PTA.4 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |