Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VS ESSENTIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219625, I/A 1.
Con fecha 12 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VS ESSENTIAL SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor, la importación y distribución de productos de cosmética y perfumería. - el comercio al por mayor, la importación y distribución de complementos alimenticios. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CARDENAL BENLLOCH 11 4 (BENETUSSER).
Sociedad | VS ESSENTIAL SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 24.05.24 |
Objeto social | El comercio al por mayor, la importación y distribución de productos de cosmética y perfumería. - el comercio al por mayor, la importación y distribución de complementos alimenticios |
Domicilio | PLAZA CARDENAL BENLLOCH 11 4 (BENETUSSER) |
Capital | 5.000,00 Euros |