Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VS CAPITAL VERSUS GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 6052, L 4959, F 218, S 8, H MA162135, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad VS CAPITAL VERSUS GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 4645. Comercio al por mayor de productos de perfumería y de cosmética. Otras actividades. Comercio al por menor en establecimientos no especializados con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco; intermediarios del comercio de productos alimenticios y bebidas,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMOGIA - LOCAL 3, BAJO. (FUENGIROLA).
Sociedad | VS CAPITAL VERSUS GROUP SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 8.07.21 |
Objeto social | Actividad principal. CNAE 4645. Comercio al por mayor de productos de perfumería y de cosmética. Otras actividades. Comercio al por menor en establecimientos no especializados con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco; intermediarios del comercio de productos alimenticios y bebidas, |
Domicilio | C/ ALMOGIA - LOCAL 3, BAJO. (FUENGIROLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |