Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa VRF INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 4364, F 179, S 8, H AS 55526, I/A 1.


Constitución

VRF INVESTMENTS SL

Con fecha 5 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad VRF INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE: 0161. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) La construcción, promoción, reparación, rehabilitación y reforma de todo tipo de bienes imuebles, así como la compra, venta y explotación de los mismos en cualquier ré. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RUFO RENDUELES 16-2º DERECHA (GIJON).

SociedadVRF INVESTMENTS SL
RegistroAsturias
Fecha inicio9.08.19
Objeto socialCNAE: 0161. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) La construcción, promoción, reparación, rehabilitación y reforma de todo tipo de bienes imuebles, así como la compra, venta y explotación de los mismos en cualquier ré
DomicilioAVDA RUFO RENDUELES 16-2º DERECHA (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/09/2019 T 4364, F 179, S 8, H AS 55526, I/A 1 

IR A VRF INVESTMENTS SL