Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VRBANITAS HERITAGE TECHNOLOGY SPIN OFF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H H 29046, I/A 1.


Constitución

VRBANITAS HERITAGE TECHNOLOGY SPIN OFF SL

Con fecha 21 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad VRBANITAS HERITAGE TECHNOLOGY SPIN OFF SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el estudio y análisis del patrimonio histórico cultural a través de las nuevas técnicas y tecnologías digitales y no invasivas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TRES DE MARZO, S/N 21071 (HUELVA).

SociedadVRBANITAS HERITAGE TECHNOLOGY SPIN OFF SL
RegistroHuelva
Fecha inicio12.06.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el estudio y análisis del patrimonio histórico cultural a través de las nuevas técnicas y tecnologías digitales y no invasivas
DomicilioAVDA TRES DE MARZO, S/N 21071 (HUELVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/06/2024 S 8, H H 29046, I/A 1 

Volver a VRBANITAS HERITAGE TECHNOLOGY SPIN OFF SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es