Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VP MASCARILLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 538, F 145, S 8, H LU 20536, I/A 1.
Con fecha 22 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad VP MASCARILLAS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La fabricación y comercialización de todo tipo de EPIS, mascarillas, geles, guantes de un solo uso, artículos de farmacia y artículos de droguería. Importación de artículos sanitarios. Constituir franquicias de la marca. CNAE actividad principal 4778. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BENIGNO RIVERA 64 (LUGO).
Sociedad | VP MASCARILLAS SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 27.01.21 |
Objeto social | La fabricación y comercialización de todo tipo de EPIS, mascarillas, geles, guantes de un solo uso, artículos de farmacia y artículos de droguería. Importación de artículos sanitarios. Constituir franquicias de la marca. CNAE actividad principal 4778 |
Domicilio | AVDA BENIGNO RIVERA 64 (LUGO) |
Capital | 3.200,00 Euros |