Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VORTTEX AP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 1918, L 1478, F 212, S 8, H CS 47404, I/A 1.


Constitución

VORTTEX AP SL

Con fecha 17 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad VORTTEX AP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Servicio de adquisición de imágenes ópticas, térmicas, multiespectrales mediante plataformas no tripuladas -UAV, dron, RPAS-. Servicio con dron pulverizador o aplicación de productos fitosanitarios y fertilizantes en cultivos herbáceos y leñosos; programación de tratamientos con fungicidas, pesticid. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIERVAS DE JESUS 24 4º B (BURRIANA).

SociedadVORTTEX AP SL
RegistroCastellón
Fecha inicio1.01.24
Objeto socialServicio de adquisición de imágenes ópticas, térmicas, multiespectrales mediante plataformas no tripuladas -UAV, dron, RPAS-. Servicio con dron pulverizador o aplicación de productos fitosanitarios y fertilizantes en cultivos herbáceos y leñosos; programación de tratamientos con fungicidas, pesticid
DomicilioC/ SIERVAS DE JESUS 24 4º B (BURRIANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/01/2024 T 1918, L 1478, F 212, S 8, H CS 47404, I/A 1 

IR A VORTTEX AP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es