Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VORTEX CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 628731, I/A 1.


Constitución

VORTEX CAPITAL SL

Con fecha 6 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad VORTEX CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: LA ACTIVIDAD DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, LA VENTA, Y EL ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA DE TERCEROS, EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO ACTIVO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANT MARCAL NUM.55 (TARADELL).

SociedadVORTEX CAPITAL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio16.01.25
Objeto socialLA ACTIVIDAD DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, LA VENTA, Y EL ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA DE TERCEROS, EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO ACTIVO, ETC
DomicilioCL SANT MARCAL NUM.55 (TARADELL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/02/2025 S 8, H B 628731, I/A 1 

Volver a VORTEX CAPITAL SL